Desde que el pasado fin de semana “pillaran” a la alcaldesa y su marido aparcando en zona prohibida del Torreón, muchas han sido las críticas y humillaciones hacia la propia.
¿como iba a saber yo que ahi no se podía aparcar? se preguntaba nuestra alcaldesa. ” estoy cansada de que critiquen todo lo que hago, nada les vienen bien”
Doña Pilar cansada de tantas críticas ha decidido cambiar de vehículo, según la factura y el concesionario este vehículo ha costado 150.000€ y han sido pagados con el dinero de su bolsillo “me sobraba cascajillo por ahí en el bolso y lo he pagado en mano” nos asegura Doña Pilar.
El nuevo vehículo consta de elevalunas eléctrico, reproductor mp4 y dvd. Pero además de los extras este vehículo esta exento del impuesto de matriculación y del impuesto de vehículos local “para que lo voy a pagar si va a volver a mis manos” Doña Pilar reflexionaba.
Además este nuevo vehículo cuenta con la ventaja de poder aparcar “donde le salga del higo” esto son declaraciones nuestras, porque teniendo un tanque seguro que hasta los mas críticos peperos no vuelven a abrir la boca.