
Foto original de Fotos Tomás Fernández. A la tita Pili y el texto lo hemos puesto nosotros.
Tras analizar los gastos que ha tenido el ayuntamiento este año en el recinto ferial, los conciertos de primera como Camela y el vermú. Se han dado cuenta que lo que de verdad triunfa, es el botellón.
Por eso la Tita Pili confirma que el año que viene eliminarán todos estos gastos innecesarios y lo destinarán a poner un telebotellón al lado del Quijote Arena. Con esto no sólo reducirán el gasto público, sino que engordarán la cartera y podrán poner un helicóptero en cada rotonda.
“Nuestros analistas han estudiado la situación y para cuatro gatos que van a ver a la feria, pensamos que es mejor darles el dinero a los del botellón” nos comenta la Pili.
Desde aquí lamentamos la triste situación, ya que según unos estudios de la universidad de Oxford, confirman que 1 de cada 5 premios Nobel no llega a serlo por culpa del botellón.
Seguiremos informando.
El botellon es una vergüenza, no tienen suficiente con quedarse en el recinto vallado e iluminado (pagado por todos nosotros) que encima cruzan la avenida para seguir la fiesta en la puerta de nuestras casas (alonsocespedesdeguzman) y digase de paso, hacer sus necesidades fisiologicas en la misma puerta. Ya estamos hartos.
Alcaldesa, llevate el botellon a la puerta de tu casa, a ver que tal te sienta.